Win Easy Factu
Se trata de un programa de facturación de sencillo uso e interfaz muy amigable y simple. Todos sus controles se encuentran en una misma pantalla, la pantalla de facturación.
Permitirá que todas las operaciones del circuito de ventas y estadisticas, sean gestionadas desde una sola pantalla. Win Easy Factu es un panel de control de una única ventana, desde donde podrá realizar todas las operaciones de ventas, mantenimiento y configuraciones.
Los informes y documentos pueden ser personalizados por el usuario de una forma visual y sencilla, con su editor de informes y documentos.
Win Easy Factu es un buen comienzo para quien no se quiere complicar la vida con programas de gestión con muchas opciones pero que realmente no las va a utilizar dado que solo requiere a nivel de programa emitir facturas de ventas, presupuestos, pedidos o tickets de venta.
Permitirá que todas las operaciones del circuito de ventas y estadisticas, sean gestionadas desde una sola pantalla. Win Easy Factu es un panel de control de una única ventana, desde donde podrá realizar todas las operaciones de ventas, mantenimiento y configuraciones.
Los informes y documentos pueden ser personalizados por el usuario de una forma visual y sencilla, con su editor de informes y documentos.
Win Easy Factu es un buen comienzo para quien no se quiere complicar la vida con programas de gestión con muchas opciones pero que realmente no las va a utilizar dado que solo requiere a nivel de programa emitir facturas de ventas, presupuestos, pedidos o tickets de venta.
Apartados de gestión
- Mantenimiento de datos de empresa y configuraciones.
- Listados e informes con posibilidad de personalización.
- Mantenimiento de clientes
- Mantenimiento de formas de pago
- Mantenimiento de elementos intervenidos
- Mantenimiento de conceptos de mano de obra
- Mantenimiento de artículos.
- Estadisticas rentabilidad
- Gestión de cobros
- Compatibilidad lecturas codigo de barras.
- No es necesario el uso del ratón para moverse por sus secciones
- Posibilidad de emitir albaranes de crédito y facturación seriada.
- Emisión de tickets de venta
- Envio de documentos via email
- Exportación de documentos a multiples formatos
- Todo desde una sola pantalla
Tiene la posibilidad de trabajar en red, aunque es una aplicación pensada para una empresa sencilla y con deseos de invertir en pocos recursos informáticos. Es es compatible con sistemas operativos windows. Dispone de manual de ayuda electrónico actualizado. Soporte gratuito de 30 días.
Automatización de procesos
Los datos del elemento intervenido son personalizables por el usuario desde la sección de mantenimiento de datos de empresa. Puede configurarse para realizar auto-mantenimiento de artículos y conceptos de mano de obra, de forma que al introducir uno nuevo de forma automática sea memorizado en la base de datos, tanto si se trata de un artículo como concepto de mano de obra.
Los clientes son registrados de forma automática, de forma que la primera vez que se entran datos de un cliente nuevo, hará petición de si se desea guardar en la base de datos. Del mismo modo ocurrirá con los elementos intervenidos.
Los elementos intervenidos son directamente asociados a los clientes, de forma que un cliente puede disponer de infinitos elementos intervenidos. De esta forma tecleando el código del elemento intervenido, de forma automática se visualizarán los datos del propietario de este. Cuando se han rellenado los datos del cliente o propietario en código de elemento intervenido se puede realizar una consulta a la base de datos relacionada con lo que se mostrarán en esta todos los elementos propiedad del cliente seleccionado.